Zero Ballistics

Zero Ballistics para Linux

Toma los mandos de un tanque y enfréntate a otros jugadores

En Zero Ballistics tomas los mandos de un blindado en un escenario rural bastante amplio y cerrado. Exclusivamente multijugador y sin bots, Zero Ballistics requiere jugar en red local o en Internet. Los demás oponentes, hasta ocho, deben eliminar... Ver descripción completa

PROS

  • Partidas rápidas y entretenidas
  • Tres tipos de tanque con mejoras
  • Motor gráfico fluido

CONTRAS

  • Algunos fallos molestos
  • Escenario indestructible
  • No hay bots

Bueno
7

En Zero Ballistics tomas los mandos de un blindado en un escenario rural bastante amplio y cerrado. Exclusivamente multijugador y sin bots, Zero Ballistics requiere jugar en red local o en Internet.

Los demás oponentes, hasta ocho, deben eliminar a los demás en modo equipo o todos contra todos. Zero Ballistics se controla con el ratón y las teclas de dirección. Puedes comprar mejoras pulsando U, o cambiar el equipamiento con la tecla E.

Las partidas de Zero Ballistics suelen ser rápidas y cáóticas. Los tanques pierden energía por impactar contra el escenario indestructible o pisar minas (que se colocan con la tecla F). La energía se recupera automáticamente al parar el tanque unos segundos.

Los gráficos de Zero Ballistics no requieren máquinas potentes, pero su aspecto es anticuado. Aún así, la fluidez con la que se mueve el tanque por el escenario hace que las partidas sean entretenidas. Algunos fallos, sin embargo, afectan la calidad final.

Top descargas Acción para linux

Zero Ballistics

Descargar

Zero Ballistics Beta 1.10

Opinión usuarios sobre Zero Ballistics

Patrocinado×